Nuestras Cartas
Nuestro pan artesanal
Disponemos de pan artesanal a la venta todos los días de la semana.
Nuestras ensaladas
Nuestras exquisitas hamburguesas
Elaboradas con la carne más exquisita del mundo (la carne de raza Angus) en pan de cristal y acompañadas de patatas fritas
Para comer a capricho
Delicias de pollo
Tostas y pinchos
Emparedados bien crujientes
Pizzas
Montados y bocadillos
Platos combinados
Otras delicatessen enlatadas
Vinos tintos
Vinos blancos
Estos precios tienen aplicado el I.V.A. (10%)
Nuestros desayunos
Todos los desayunos (excepto el madrileño), se sirven con café o infusión
Tés selección
TÉS BLANCOS
(dejar reposar 2' a 3')
TÉS VERDES
(dejar reposar 2' a 3')
TÉS ROJOS
(dejar reposar 2' a 4')
TÉS NEGROS
(dejar reposar 4' a 5')
ROOIBOS
(dejar reposar 6' a 8')
OTRAS INFUSIONES SIN TEINA
(dejar reposar de 8' a 10')
Estos precios tienen aplicado el I.V.A. (10%)
Nuestros productos de temporada
Helados
Tradicionalmente y recién empezada la primavera ofrecemos una gama de 20 sabores en helados de altísima calidad.
Nuestros helados son elaborados artesanalmente por un acreditado heladero que, utilizando materias primas de gran calidad, obtiene un producto de reconocido prestigio, muy apreciado por nuestros clientes.
NUESTROS HELADOS ARTESANOS
Pastas
Cuando el verano empieza a refrescar, muchos de nuestros clientes empiezan a manifestar una cierta nostalgia por otro de nuestros productos de temporada más demandados, las pastas..
Por ello, antes incluso de la llegada del otoño, inauguramos la temporada de pastas, solapándola con la de los helados, que, por razones estrictamente climáticas, apetecen menos.
Buñuelos
Días antes de la fiesta de todos Los Santos, Baralia, compitiendo con los mejores obradores, ofrece otro de sus productos estrella: los buñuelos.
Nuestra oferta de buñuelos se centra en tres o cuatro rellenos, aquellos que gozan de una mayor demanda por nuestros clientes (nata, crema, chocolate y cabello de ángel).
Roscón de Reyes
Todavía con el regustillo de los buñuelos, atendiendo a una impaciente demanda de nuestros clientes, ofrecemos anticipadamente el primer producto del año, los popularísimos roscones.
Como no podía ser menos y siendo conscientes de la responsabilidad que conlleva estar a la altura de una clientela exigente, nuestros roscones gozan de gran prestigio.
Si desea que lo rellenemos de nata, se lo hacemos al momento, con nata natural, recién montada, garantizando con ello una frescura y textura difícilmente igualables.